La nave de termosellado se ampliará en continuidad con la instalación actual ocupando una parcela situada al noroeste. Esta actuación trasciende la propia ampliación y persigue una mejora en el conjunto de la implantación actual. Por su parte, la ampliación de su sede central, situada en el barrio Garibai, tiene como objetivo mejorar las condiciones actuales de las instalaciones y permitir el crecimiento futuro en número de personas.
Ambas actuaciones responden a un plan director trazado por ULMA PACKAGING y que trata como un único conjunto todas sus instalaciones en Oñati, proponiendo soluciones coherentes e integradoras con un mismo hilo conductor.
La propuesta técnica destaca por la puesta en valor de aspectos como la limpieza de los espacios de trabajo, la ordenación de la imagen y la integración de los elementos funcionales, de manera que tanto interior como exteriormente supere el concepto de ampliación parcial y constituya una clara mejora del conjunto, de la imagen de marca y del entorno de trabajo, tanto de los nuevos espacios como de los actualmente existentes y que acogen las reformas.
FUENTE:LKS