Las constructoras Bycam y Obras especiales, la ingeniería IP21, el grupo empresarial Baika y la Fundación Tekniker se han convertido en los últimos socios en adherirse al Clúster vasco de la Construcción Eraikune.
Con estos nuevos cinco socios ya son 101 las empresas y agentes del sector que forman parte de Eraikune, y que buscan generar espacios de participación y colaboración para crear, desarrollar y asumir iniciativas que mejoren la competitividad.
Las compañías recién incorporadas son la constructora Bycam Servicios Edificios e Infraestructuras; la empresa familiar Obras especiales; el grupo empresarial Baika, dedicado a la promoción e impulso de proyectos industriales, inmobiliarios y urbanísticos; la fundación de desarrollo tecnológico Tekniker y la ingeniería IP21, especializada el desarrollo de desarrollando instalaciones a través de metodología BIM MEP.
Los nuevos asociados podrán durante 2020 impulsar la participación y colaboración con otras empresas de la construcción de cara a crear iniciativas para la mejora en la competitividad en el sector.