CGATE publica una guía BIM para la arquitectura técnica

11 mayo, 2020 | Noticias

El Consejo General de la Arquitectura Técnica (CGATE) editó a principios del mes pasado la “Guía BIM, para la arquitectura técnica”, un documento dirigido fundamentalmente al colectivo profesional que representa. La información se organiza en ocho capítulos, los cuales tratan desde los conceptos más básicos de la metodología BIM hasta todos aquellos aspectos relacionados con las licitaciones. Cada bloque puede consultarse de manera independiente.

La publicación menciona a la Comisión Construimos el Futuro del ITeC y su objetivo de analizar el proceso de introducción del BIM dentro del sector de la construcción cuando habla del Libro Blanco sobre la definición estratégica de implementación del BIM en la Generalitat de Cataluña. También se hace referencia al TCQ cuando se analizan las herramientas para mediciones y presupuestos.

[gdlr_core_button button-text=”CONSULTA LA GUÍA COMPLETA” button-link=”http://www.arquitectura-tecnica.com/pdf/wBIMAT_compressed.pdf” button-link-target=”_blank” margin-right=”20px” ]