Tras 25 años de experiencia Aluminios Eibar se convierte en Eibho. Una nueva identidad que conserva parte del nombre original “Eib” y que se completa con las iniciales sus tres principales divisiones: “b” de building, “h” de home y “o“ de office. Este proyecto ha sido financiado por la Diputación Foral de Bizkaia dentro del Programa Reactivación Inteligente 2021.
Un cambio que supone mucho más que un cambio de piel y que entre otras cuestiones presenta servicios como Eibho Atec, Servicio de Asistencia Técnica, dirigido a promotores, arquitectos, ingenierías y clientes, el cual aporta soluciones integrales adaptadas a los sistemas constructivos y a las normativas actuales, siendo sus productos la base del asesoramiento.
Los proyectos, cada vez más complejos y con mayores exigencias técnicas y económicas, requieren ser acometidos de manera diferencial y de acuerdo con los nuevos estándares de sostenibilidad medioambiental. En este sentido, Eibho contará a partir de junio del 2022 con un centro de 1.800 m2 en Berriz (Bizkaia), además de los showrooms de sus delegaciones de Gijón, Cantabria y La Rioja, ya operativos, donde mostrará las diferentes soluciones constructivas y de producto, formará a los actuales y futuros profesionales del sector y será punto de encuentro para toda la cadena de valor de la construcción.
Eibho apuesta por el aluminio basándose en sus cualidades de durabilidad, resistencia y versatilidad, que permiten acometer cualquier tipo de proyecto, muy en línea con la sostenibilidad y la economía circular. Por ello, apuesta también por el desarrollo de nuevos productos que den solución a las demandas actuales del sector.