ULMA Architectural Solutions, empresa socia del cluster Eraikune, ha inaugurado un nuevo almacén con sede en Avonmouth (Bristol), en Reino Unido. La ubicación escogida es estratégica ya que conecta directamente con la M4/M5. El objeto de esta apertura se centra en incrementar su presencia en el país anglosajón y mejorar así el servicio de atención al cliente, acortando los plazos de entrega.
Pero, ¿qué significa esta apertura del nuevo almacén para el mercado de Reino Unido? En primer lugar, afirman desde ULMA Architectural Solutions, que “los tiempos de entrega serán más cortos”. Y añaden que se establecerá “el plazo de entrega de 48 horas para los proyectos en los que el cliente no se puede permitir el lujo de esperar”, tal y como han declarado desde la empresa al portal Cicconstruccion.com
Otras características interesantes para el sector de la construcción y el drenaje que aportará la presencia de ULMA en Reino Unido es que se proporcionará “un suministro más rápido de muestras para su evaluación”, porque en definitiva, lo que pretende esta empresa, según señalan, es convertirse en “proveedor local en el Reino Unido”.
Información completa en Cicconstruccion.com