Alkora ha celebrado su 25º aniversario y su presidente, Julio de Santos, en declaraciones a Grupo Aseguranza adelanta que a partir de ahora se trata de mantener la positiva evolución y a pesar de la situación el objetivo es crecer un 10% el próximo año.
“Seguiremos con un crecimiento permanente, comprando corredurías sin hacer locuras como las que se están haciendo ahora mismo porque es una fórmula que hemos utilizado durante muchísimos años, nos ha ido bien pero no queremos hacer locuras sino cosas más serias“, avanza. Sobre el panorama en el sector del corretaje valoró para esta redacción que lo ve “muy complicado. Con todas las operaciones de compraventa, con todos los movimientos ejecutivos que se están produciendo entre corredurías, entre compañías, está complejo. Aparte de la situación de incertidumbre que tenemos a nivel nacional y que vivimos en el mundo de la empresa y en la actividad. Está complicado, pero a pesar de eso espero el año que viene crecer un 10%”.
Para Julio de Santos, en lo personal este aniversario supone “llegar a un punto de haber cumplido un trabajo, de tener un equipo que me ha seguido en estos años, y la verdad es que es un orgullo poder estar estos 25 años aquí en la situación que estamos”. Y subraya que lo mejor de toda esta etapa “ha sido la gran cantidad de gente y de experiencias que he tenido. Y puedo presumir de tener muchos amigos dentro del sector aunque sean competidores”.
En el acto de celebración por el 25º aniversario intervino también Carlos Real, consejero delegado de Alkora, y participaron directivos del Grupo Verspieren, propietario de Alkora, junto a numerosos invitados del sector asegurador.