Geuria Ingeniería, empresa especializada en el campo de la eficiencia energética y socia del cluster Eraikune, se ha unido a la Fundación Athletic Club en calidad de Protector. De esta manera, la empresa pasa a ser parte de la entidad y se une, haciendo suyo su compromiso en favor de una sociedad mejor, a los proyectos que la Fundación desarrolla en los ámbitos social, cultural, formativo, deportivo y medioambiental. A la firma del acuerdo celebrada en San Mamés asistieron Jon Uriarte, presidente del Athletic Club, y Janire Duro Rodriguez y Aritz Duro Rodriguez, en representación de Geuria Ingeniería.
Geuria Ingeniería nace en Trapagaran como un proyecto familiar con el objetivo de ofrecer un servicio de ingeniería de garantía. La empresa está formada por un equipo altamente cualificado y especializado en el ámbito de la eficiencia energética; ofreciendo soluciones a las necesidades actuales de sostenibilidad energética y gestionando las ayudas europeas Next Generation. Está acreditada por el Gobierno Vasco y el IDAE para la elaboración de Auditorías de Eficiencia Energética, además de ser Agente de Control Externo de los Certificados de Eficiencia Energética.
Geuria Ingeniería es una empresa en expansión que apuesta por la profesionalidad y formación continua, la calidad del servicio y la cercanía con sus clientes.