Descubre la Innovación Circular de Technal en una visita exclusiva

31 octubre, 2023 | Noticias

En el marco del evento Jornadas Basque Circular Hub Vitoria-Gasteiz: Transición circular en el sector de la construcción organizado por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en colaboración con Eraikune, te invitamos a participar en un exclusivo encuentro de expertos en la construcción sostenible. La jornada incluirá presentaciones de cuatro de nuestras empresas asociadas:

  • Ihobe hablará sobre administración circular.
  • Tecnalia abordará la trazabilidad, es decir, la gestión de la información de materiales y productos a lo largo de su ciclo de vida.
  • Technal presentará Cadena de valor circular – Rehabilitación residencial escala barrio en Madrid con impacto social positivo
  • Krean compartirá su perspectiva sobre la economía circular.

Pero eso no es todo. Como parte de este evento, hemos organizado una visita especial a las instalaciones de Technal España, una de nuestras empresas socias.

¿Sabías que TECHNAL es la primera empresa en fabricar sistemas constructivos en aluminio 100% recuperado?

Durante esta visita, tendrás la oportunidad de explorar la planta de Technal Spain y Wicona España de la mano de Sergio Resano y Andoni Esteban. Ellos compartirán detalles sobre la apuesta estratégica de la empresa por la sostenibilidad y la circularidad. Además, podrás presenciar de cerca el proceso de extrusión del sistema de aluminio Circal.

Nota importante: Se requiere el uso de ropa de manga larga y la indicación de tallas de pie.


Agenda del Evento

09:00 – 13:00: Jornada Basque Circular Hub Vitoria-Gasteiz.
13:15 – 14:00: Lunch – Taberna Carey (Calle Pintor Diaz de Olano margolaria Kalea, 13)
14:00 – 14:30: Traslado en autobús (Salida desde las Oficinas Técnicas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Teodoro Dublang Margolaria Kalea, 25).
14:30 – 16:30: Visita a la planta de Technal en Miranda de Ebro.
16:30 – 17:00: Vuelta a Vitoria-Gasteiz (Oficinas Técnicas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Teodoro Dublang Margolaria Kalea, 25, 01008 Vitoria-Gasteiz).

La visita se dividirá en dos partes: una primera parte más teórica, donde se explicará el modelo de negocio circular de Technal España, seguida de una visita a la planta de extrusión. El aforo máximo para esta visita es de 20 personas. Por razones de seguridad, es obligatorio llevar ropa de manga larga durante la visita.

Finalmente, a las 16:30, regresaremos en autobús al punto de inicio de la jornada, concluyendo así una experiencia práctica en torno a la economía circular en la industria de la construcción.

[gdlr_core_button button-text=”QUIERO INSCRIBIRME” button-link=”https://es.surveymonkey.com/r/PWQWNKK” button-link-target=”_blank” margin-right=”20px” ]