Invitación a empresas de construcción: conoce cómo Eraikune te ayuda con tus necesidades de contratación

31 octubre, 2023 | Noticias

Como expertos en la atracción y gestión del talento en la industria de la construcción, Eraikune ofrece soluciones de intermediación laboral que conectan a las empresas con trabajadores cualificados. Si tu empresa se encuentra en el sector de la construcción y busca cubrir sus necesidades de personal de manera eficiente, hemos organizado una reunión online donde daremos a conocer de cerca los servicios y programas diseñados para apoyar a tu empresa en la búsqueda de empleados cualificados.

  • Fechas:
    • Jueves, 9 de noviembre: De 09:00 a 10:00 horas
    • Viernes, 10 de noviembre: De 12:00 a 13:00 horas
  • Lugar: Reunión telemática

¿Tiene tu organización necesidades de contratación?

Eraikune se dedica a la atracción y gestión del talento en la industria de la construcción. Como parte de nuestras diversas áreas de actividad, ofrecemos un servicio de intermediación laboral que conecta a las empresas con personas en busca de empleo en este sector.

Por eso, te invitamos a una reunión especial diseñada exclusivamente para empresas en el ámbito de la construcción. Aquí podrás conocer los servicios y programas que hemos desarrollado para apoyar a las empresas en su búsqueda de empleados cualificados

¿Qué se tratará en esta reunión?

Durante la reunión, exploraremos varios servicios diseñados para respaldar a las empresas de la construcción:

  1. Portal de Empleo: Descubre cómo nuestro portal de empleo puede ayudarte a encontrar el personal adecuado para tus proyectos de construcción.
  2. Agencia Oficial de Colocación y Colaboradora de Lanbide: Averigua cómo nuestra colaboración con Lanbide y nuestro estatus como Agencia Oficial de Colocación facilitan la búsqueda de empleados calificados.
  3. Programa 3R Empresa: Te presentaremos nuestro programa en colaboración con la Diputación Foral de Bizkaia, destinado a incentivar la creación de empleo en la construcción.

¿Por qué unirse a esta reunión?

Si su empresa opera en el sector de la construcción y busca satisfacer sus necesidades de personal, esta reunión le brindará información relevante sobre cómo Eraikune puede convertirse en un recurso invaluable.

¿Cómo unirse a la reunión?

Te invitamos a unirte online el jueves, 9 de noviembre, de 09:00 a 10:00 horas; o el viernes, 10 de noviembre, de 12:00 a 13:00 horas. Los detalles sobre cómo unirte a la reunión se proporcionarán pronto.

[gdlr_core_button button-text=”INSCRIPCIONES” button-link=”https://es.surveymonkey.com/r/F5QVMNZ” button-link-target=”_blank” margin-right=”20px” ]