Cuando hablamos de obra nueva y rehabilitación, aparecen de inmediato retos que pueden variar según el tipo de proyecto ysu ubicación, y que incluyen principalmente el correcto diagnóstico de la estructura, el cumplimiento de normativas, la incorporación de nuevas tecnologías, la preservación de los elementos arquitectónicos y patrimoniales, la gestión de riesgos, seguridad, costos, etc; un sinfín de variables para las cuales un adecuado estudio, entendimiento y diseño de la solución se hace vital.
Eibho es una empresa especializada en el diseño y soporte de soluciones para el sector de la construcción, y sus pilares fundamentales son su equipo, experiencia y conocimiento. Centrados en estos tres puntos, poseen diferentes divisiones que, trabajando juntas constituyen una fortaleza a la hora de hablar de su propuesta de valor, y hoy quieren presentar a su división ATEC (asesoramiento técnico).
Después de un intenso trabajo de dos años de diseño y construcción de esta área a nivel interno, por fin obtienen el resultado deseado en su división ATEC. Este equipo, conformado por la dirección, los asesores y la oficina técnica, dará soporte a las necesidades demandadas por los proyectos que así lo requieran, cumpliendo todos los requisitos y cubriendo áreas como los cerramientos, la fachada ventilada de composite de aluminio, el control solar dinámico, la correcta instalación, la división de espacios y los sistemas de barandillas de seguridad acristaladas recientemente incorporados.
Esta división cuenta con conocimientos claves para trabajar los cálculos, estudios, crear escenas, simular comportamiento de materiales, entre otros, siempre apoyándose en herramientas técnicas propias y específicas de apoyo.
En conjunto con el área comercial, se logra entonces desde el inicio de cada proyecto, proponer un servicio personalizado y generar valor no sólo en el desarrollo del proyecto, sino desde su planteamiento inicial.
Si deseas ampliar información te invitamos a visitar su página web: www.eibho.com.