La integración de estas dos empresas constituye un impulso sustancial para BUILD:INN, reforzando su posición como un ambiente propicio para cultivar tanto la innovación como la colaboración entre las empresas que conforman el clúster, así como con instituciones y organizaciones afines. Además, al unirse, contribuirán activamente al impulso colectivo orientado a promover la innovación tecnológica, la expansión internacional y la colaboración público-privada.
Por un lado, Urbhaus es una empresa de construcción especializada tanto en edificación residencial como industrial. Su valor añadido trata de la aplicación de la filosofía Lean Service a todos sus proyectos. Esta metodología de gestión,permite poner el foco en la mejora continuade optimización la calidad, eficiencia y nivel del servicio; así como de la mejora de productividad en la organización. Al mismo tiempo, esta filosofía aporta una gran ventaja competitiva en cuanto a la reducción del tiempo de ciclo del servicio y el tiempo de respuesta; disminuyendo, además,la cantidad de recursos utilizados.
En definitiva,a través de Lean Service, Urbhaus busca la satisfacción total de sus clientes con unos servicios óptimos, eficientes, ajustados en plazo y en costes.
Por otro lado, Panasonic es líder mundial en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para contribuir a una vida y un mundo mejor para las personas. Dentro del amplio abanico de soluciones, Panasonic lleva más de 60 años diseñando avanzados sistemas de aire acondicionado y calefacción. Con red propia de centros de producción e I+D, ofrece soluciones de alta eficiencia energética para ingenieros, instaladores y arquitectos.
En los últimos años, Panasonic vertebra su estrategia mediante el GREEN IMPACT PLAN con el objetivo de descarbonizar toda su cadena de valor y evitar más de 300 millones de toneladas de emisiones de CO₂, lo que supone alrededor del 1% del total de emisiones globales de CO₂.